Foto: Atletico Nacional - Referencial

Atlético Nacional semifinalista de la Copa Libertadores

Viernes, 20 de Mayo de 2016 11:55 am

RCN

Atlético Nacional le ganó 3-1 a Rosario Central en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores y se clasificó a semifinales del torneo.

La anotación de Rosario Central fue al primer tiempo de Marcos Ruben de tiro penal al minuto 9. El primer gol de Nacional fue de Macnelly Torres al minuto 47 del primer tiempo, el segundo lo hizo el venezolano Alejandro Guerra al minuto 50 del partido.

En el primer tiempo, Nacional presionó desde el primer minuto al equipo argentino y en una jugada discutida Rosario logró anotar el primer tanto del partido.

Nacional manejó la pelota y tuvo las mejores opciones del partido, de tanta presión antes de terminar el primer tiempo, el cuadro “verdolaga” anotó el gol empate que le dio un respiro importante en el partido.

El cuadro colombiano no se rindió y siguió presionando logrando el segundo gol al minuto 50 del partido tras una equivocación en la defensa “canalla”.

Al minuto 95 del partido se dio el gol agónico de Orlando Berrio que le dio el paso al equipo colombiano a semifinales de la Copa Libertadores.

Lastimosamente al final del encuentro se presentaron algunos inconvenientes entre los jugadores donde Orlando Berrio y Sebastián Pérez recibieron la tarjeta roja.

En semifinales el equipo colombiano jugará contra el Sao Paulo de Brasil.

Comentarios

x

Check Also

El número 1 del ránking ATP se decidirá en Cincinnati

 El estadounidense Andy Murray sigue liderando la clasificación ATP con 7,750 puntos, pero será la última semana que continúe al frente del ránking ya que, al no jugar el Masters ...