Bucaneros obligó al séptimo y definitivo juego de la Gran Final de la LPB (+Video)

Viernes, 20 de Mayo de 2016 10:57 am

Joanna Monges

Bucaneros de La Guaira doblegó a Cocodrilos de Caracas con marcador de 92-74, igualando la serie en un juego que se disputó en el Parque Naciones Unidas de El Paraíso.

Ambos quintetos iniciaron el primer cuarto con ataque de ida y vuelta.  John Cox fue pieza clave con par de triples y Carl Elliott hizo lo propio por los locales. Por su parte, Anthony Mitchel se mantuvo fuerte en la defensa con un tapón. El marcador finalizó igualado 20-20.

La “Máquina Naranja” mostró todo su poderío en el segundo parcial al atacar fuertemente a la defensa de los saurios. Cocodrilos falló en muchos de sus lanzamientos de larga distancia. Bucaneros ganó 27-17 y se fueron al descanso con ventaja de 47-37.

Bucaneros sacó todos sus cañones en el tercero y dejaron una ventaja favorable de 20 puntos que controlaron a lo largo del período. Oriakhi, Ivanov anotaron cerca del tablero, el búlgaro y Cox se lucieron con triples. Los litoralenses vencieron 26-11.

En el tercer cuarto Oriakhi e Ivanov fueron una pesadilla en la pintura para los capitalinos a lo largo de los últimos diez minutos del partido.

El equipo saurio  trató de recortar distancias, pero no fue suficiente a pesar de llevarse el cuarto 24-19.

Los dirigidos por Luis Guil Torres, ganaron con pizarra de 92-74, por lo que obligó al séptimo y definitivo juego de la Gran Final de la LPB.

 

 

Comentarios

x

Check Also

Indignación de Cristiano: “Es exagerado”

Cristiano Ronaldo explotó esta tarde tras conocer la ratificación de la sanción de cinco partidos por parte del Comité de Apelación y afirmó que “es exagerado y ridículo” en su ...