Cicpc ultimó en Carapita a presunto matapolicías

Viernes, 20 de Mayo de 2016 01:25 pm

Alexis González

Un sujeto fue identificado como Guilber Jesús Ramos Ramírez de 20 años de edad, quien a las 5.00 am fue localizado por los funcionarios policiales adscritos a la división Contra Bandas, cuando se encontraba en el sector Calle Nueva de Carapita, municipio Libertador y al recibir la voz de alto, se enfrentó a la comisión de Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Funcionarios adscritos a la “División Contra Bandas” sostuvieron un intercambio de disparos con el antisocial apodado “Mierda Dura”, y estaba siendo señalado en los homicidios de varios policías. De acuerdo al reporte el hoy occiso, murió tras enfrentar a los pesquisas y al resultar herido fue trasladado a un centro de salud donde fallece a los pocos minutos de ingresar.

Comentarios

x

Check Also

Reverol: Retén policial del estado Amazonas fue clausurado y será rehabilitado

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, informó que el Centro de Detención Judicial de Amazonas, ubicado específicamente en Puerto Ayacucho, fue clausurado para realizar trabajos de rehabilitación y le ...