Desalojan a 19 familias de zona de riesgo en el 23 de Enero

viernes, 20 de mayo de 2016 02:40 pm

19 familias que perdieron sus viviendas, tras un deslizamiento de tierra en el sector Monte Piedad, de la parroquia 23 de Enero, fueron trasladadas este viernes a sus nuevos hogares en Fuerte Tiuna.

El ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, en compañía del Jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, se apersonaron al lugar para atender la emergencia.

“Las familias ya están siendo trasladadas a su nuevo hogar, esas son las instrucciones del presidente Nicolás Maduro, venir acá a atenderlos de manera inmediata (…) hemos ordenado su atención junto con las niñas y los niños para darle protección a estas familias”, resaltó.

Quevedo indicó que para minimizar los riesgos y brindar mayor seguridad a los vecinos se acordonó la zona y se quedará monitoreando un primer puesto de comando para luego iniciar los trabajos pertinentes.

“Tenemos unas primeras informaciones de estudios que se han venido realizando; sin embargo, hay múltiples opiniones técnicas de los especialistas que deben ser verificadas para llegar a una conclusión específica para atacar el problema”, comentó.

La autoridad en materia de Vivienda informó que no hubo pérdidas humanas.

 

Sobre Pedro Poller