Desalojan a 19 familias de zona de riesgo en el 23 de Enero

Viernes, 20 de Mayo de 2016 02:40 pm

GV

19 familias que perdieron sus viviendas, tras un deslizamiento de tierra en el sector Monte Piedad, de la parroquia 23 de Enero, fueron trasladadas este viernes a sus nuevos hogares en Fuerte Tiuna.

El ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, en compañía del Jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, se apersonaron al lugar para atender la emergencia.

“Las familias ya están siendo trasladadas a su nuevo hogar, esas son las instrucciones del presidente Nicolás Maduro, venir acá a atenderlos de manera inmediata (…) hemos ordenado su atención junto con las niñas y los niños para darle protección a estas familias”, resaltó.

Quevedo indicó que para minimizar los riesgos y brindar mayor seguridad a los vecinos se acordonó la zona y se quedará monitoreando un primer puesto de comando para luego iniciar los trabajos pertinentes.

“Tenemos unas primeras informaciones de estudios que se han venido realizando; sin embargo, hay múltiples opiniones técnicas de los especialistas que deben ser verificadas para llegar a una conclusión específica para atacar el problema”, comentó.

La autoridad en materia de Vivienda informó que no hubo pérdidas humanas.

 

Comentarios

x

Check Also

Delegación venezolana designada por la AN fue ratificada en el Parlamento del Mercosur

La Delegación Venezolana designada por la Asamblea Nacional fue ratificada por el Mercosur, así lo dio a conocer el diputado y presidente de la Comisión de Asuntos Internacionales, Interregionales y ...