Disturbios y saqueos en La Isabelica de Valencia

viernes, 20 de mayo de 2016 11:17 am

Alexis González

Este jueves se presentó una situación irregular en el estado Carabobo, exactamente en la urbanización La Isabelica de Valencia.

Ciudadanos protestaron por la falta de comida y levantando barricadas e incendiando cauchos en vías adyacentes de un reconocido supermercado de la zona.

También se recibieron denuncias de varias personas expresando que los manifestantes saquearon algunos comercios del sector. Las protestan se registraron entre la 3:00 pm a 9:00 pm.

El alcalde de Valencia, Michele Cocchiola Pugliese, hace un llamado a la calma por los hechos acaecidos en el centro de la ciudad, luego de las protestas y manifestaciones suscitadas este jueves en la noche en la Urbanización La Isabelica de Valencia.

Se realizó un recorrido por la zona y se constató que algunos comercios presentan daños en su infraestructura. Se mantienen las calles cerradas y la quema de cauchos y escombros en las principales avenidas de la urbanización. Los ciudadanos lograron saquear una Carnicería donde sustrajeron pollo y carne.

Cabe destacar que en esta zona se encuentran dos Clínicas privadas y aproximadamente siete instituciones educativas que no han presentado daños. Los dueños de los comercios de la zona y del mercado Periférico decidieron cuidar sus locales comerciales ante la ausencia de cuerpos de seguridad.

Comentarios

x

Check Also

Asesinaron de un tiro a comerciante textil para robarlo

Un hombre recibió un balazo en el intercostal izquierdo para que entregara el teléfono celular. El Cicpc identificó a la víctima como Juan Carlos Castillo Díaz, de 35 años de edad, pequeño comerciante del ramo textil que ...