Foto: Referencia

Gobierno le regaló un apartamento a PNB agredida en la avenida Libertador

Sábado, 21 de Mayo de 2016 03:35 pm

AVN

La funcionaria de la Policía Nacional Bolivariana que fue agredida en la avenida Libertador, durante la movilización de la oposición con destino al Consejo Nacional Electoral, recibió un apartamento como regalo del gobierno. El ministro de Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, le entregó las llaves del inmueble.

Dirigentes de la MUD han aclarado que los agresores fueron infiltrados. De hecho, uno de los asistentes a la movilización la socorrió.

El presidente de VTV, Jordan Rodríguez, entrevistó a Dubraska Álvarez, la funcionaria agredida, quien supuestamente por los golpes presenta “politraumatismos, capsulitis Post traumática en el codo derecho y múltiples traumatismos”.

Este viernes fue capturado José Gregorio Hernández Carrasco, uno de los presuntos agresores de la funcionaria.

El ministro para Relaciones Interior, Justicia y Paz, Gustavo González López, indicó que siguen tras la identificación y captura de los otros hombres involucrados en los hechos violentos.

Por este mismo hecho, el miércoles Jheremy Bastardo Lugo, Daniel Hidalgo, Luis Antonio Camacho, Romer Moreno, Deivis Vermecí, Richard Rondón y Jefferson Valderrama fueron detenidos y trasladados a la penitenciaria 26 de julio, de San Juan de los Morros, estado Guárico.

Comentarios

x

Check Also

Elvis Amoroso: Constituyente trajo la paz en el país

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Elvis Amoroso, afirmó que debido a la torpeza política y jurídica de un sector de la oposición la Asamblea Nacional Legislativa ...