Maduro se reunió con Leonel Fernández para tratar tema económico

sábado, 21 de mayo de 2016 02:03 pm

CGR

El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo un encuentro con el ex jefe de Estado de República Dominicana, Leonel Fernández, con el propósito de revisar la agenda para derrotar la denominada “la guerra económica”.

El anuncio lo hizo la Cancillería General de la República en su portal web, donde destacó que Fernández se encuentra de visita en la nación caribeña cumpliendo con un cronograma de trabajo junto a expertos del área económica de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), para desarrollar estrategias que potencien las acciones que en esta materia ha tomado el Gobierno Bolivariano.

El ente gubernamental también informó que las mesas de trabajo se instalaron este viernes en el Ministerio de Industria y Comercio, en Caracas, y contó con la presencia del vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, ministros del área económica y del expresidente de República Dominicana, Leonel Fernández.

Comentarios

x

Check Also

José Guerra sobre los bonos Pdvsa

José Guerra: El reto es recuperar la industria petrolera

José Guerra, diputado a la Asamblea Nacional, aseguró este sábado que el reto económico de Venezuela consiste en “recuperar la industria petrolera”. El economista hizo una comparación, mediante su cuenta de ...