Tres posiciones sexuales para estimular el punto G de tu mujer

Sábado, 21 de Mayo de 2016 02:19 pm

JAB

El Kamasutra representa una serie de técnicas asiáticas, legendarias, para estimular el punto “G” femenino. En esta entrega te ofrecemos 3 posiciones que recargarán tu vida sexual de un nuevo nivel de intensidad, este fin de semana.

La silla caliente

Una de las posiciones donde lograrás estimular muy bien su punto G, la clave es dejar que ella tome el control: al estar sentado al borde de la cama o de una silla, ella lo tendrá fácil para empujar y tú solo controlarás el apoyo de su espalda.

Dato extra: pídele que se estire al máximo durante el movimiento para que así la estimulación llegue a la base de tu pene. Su excitación se saldrá de control.

La Cascada (también conocida como “El Aturdimiento”)

De las más complicadas de lograr… pero una vez lograda agradecerás el esfuerzo. Tú abajo en el suelo con tus piernas sobre la cama y ella encima. La acumulación de sangre en la cabeza te dará un orgasmo sumamente intenso.

La cuchara dentrada (también conocido como la “cuchara y el tenedor”)

Ella boca arriba levanta su pierna derecha y tú colocas tus piernas entre las suyas formando un ángulo de 90º. Si la flexibilidad de ella lo permite, puedes levantar su pierna izquierda y llevar a otro nivel la profundidad de la penetración. La ventaja más destacada de esta posición es que permite el enlace a posiciones o ángulos más creativos que intensificarán el placer.

Dato extra: si ella apoya su pierna en tu hombro, tú podrás acariciarle el clítoris mientras la penetras.

 

 

 

Comentarios

x

Check Also

Conoce qué enfermedades puedes tener según los colores de la orina

¡Seguramente que sí!, pues bien, según el color de nuestra orina, nuestro cuerpo podría estar avisándonos que algo en nuestro cuerpo no está bien. Por esta razón, presta mucha atención, porque te mostraremos que ...