Venezolanos en Panamá enviarán medicinas al país

Sábado, 21 de Mayo de 2016 02:30 pm

EN

La esposa del líder opositor Leopoldo López, Lilian Tintori, continúa con la campaña “Rescate Venezuela” que tiene como objetivo la recolección de insumos para Venezuela. En esta oportunidad la jornada se realizará en la cuidad de Panamá.

Tintori manifestó que “ante la crisis, todos los pueblos deben unirse para encontrar soluciones”, e invitó a los venezolanos que viven en el exterior a convertirse en activistas por el rescate del país.

“Cada uno de nosotros podemos dar esperanza a nuestro pueblo que hoy tiene hambre y que no consigue medicinas para curar. Apóyennos a dar esa esperanza, esa luz que necesitamos los venezolanos”, sostuvo.

Los interesados pueden colaborar con los siguientes insumos médicos: inyectadoras, tensiómetros, yelcos, pañales, gasas y suturas, mascarillas para nebulizar, envases para examen de orina, tubo endotraqueal, guantes esterilizados.

La actividad se realizará este sábado 21 de mayo en la Cinta Costera (Gazebo al lado de la Intercontinental) entre las 2:00 p.m y 6:00 p.m

Para más información visita las redes sociales de Todos por la Libertad: @todosxlibertad ywww.todosxlibertad.com

 

Comentarios

x

Check Also

CNE recibió a 18 de las 22 organizaciones políticas convocadas para las regionales

La directora del la Oficina Nacional del Registro Electoral Amelia Alter, informó la mañana de este miércoles 16 de agosto, que las organizaciones políticas del país fueron recibidas por el ente ...