Foto: Referencial

Alcalde de Bejuma pide no recurrir al vandalismo por alimentos

Domingo, 22 de Mayo de 2016 09:30 am

EN

El alcalde de Bejuma, Ramón Alberto Rodríguez Núñez, pidió a los venezolanos no caer en vandalismo para conseguir alimentos, pues los comerciantes no deben pagar las consecuencias de un mal gobierno.

El dirigente de Primero Justicia en Carabobo exhortó a los ciudadanos a protestar de manera pacífica para exigir mejoras en las políticas públicas del Ejecutivo nacional y no emprender acciones que en definitiva acaban con años de trabajo de muchos venezolanos.

“Estamos claros que son muchas las necesidades que se están atravesando porque Venezuela se está despedazando, que las madres viven en colas para conseguir alimentos y que el dinero no alcanza, pero en este momento existen opciones constitucionales para salir del gobierno”.

Rodríguez Núñez indicó que se debe entender que efectivos de la Policía Nacional Bolivariana y la Guardia Nacional Bolivariana sufren por igual la misma crisis económica y social de todos los venezolanos, por lo que a su juicio no se debe caer en enfrentamientos entre hermanos.

Para el alcalde de Bejuma es necesario que se creen espacios de encuentro y diálogo, con el propósito de sacar a Venezuela adelante a pesar de los momentos difíciles que se atraviesan.

Comentarios

x

Check Also

Elvis Amoroso: Implicados en hechos violentos no deben participar en regionales

El constituyente Elvis Amoroso afirmó este jueves que “no se le debe dar una oportunidad” a algunos candidatos de oposición postulados para la elección de gobernadores por estar involucrados en hechos violentos durante los últimos ...