Foto: Farandula.com

Ni por 100 millones de dólares Daniel Craig regresará a James Bond

Lunes, 23 de Mayo de 2016 09:03 am

Farandula

Definitivamente el dinero no lo es todo en la vida. O por lo menos eso piensa el actorDaniel Craig, quien rechazó un jugosa oferta para repetir en el rol de James Bond en la franquicia del Agente 007.

El británico despreció 68 millones de libras (100 millones de dólares) según información del diario Daily Mail. El artista de 48 años, le informó a los directores deMGM Studios que no continuaría en ese personaje por estar harto de representarlo, además de que ya no era lo que quería en esta etapa de su vida.farandula-ni-por-100-millones-de-dolares-daniel-craig-regresara-a-james-bond-farandula-1

Seguramente, el dinero no es un problema par Craig, pues después de haber rodado cuatro películas de la saga: Casino Royale, Quantum of Solace, Skyfall y Spectre, sus ganancias serían tales que se permite el lujo de desechar esta oportunidad.

En una ocasión, el inglés bromeó acerca de la posibilidad de volver a encarnar al espía más mujeriego de la gran pantalla, asegurando que preferiría “cortarse las venas” antes de hacerlo una vez más ¿Tan marcado quedó?

British actor Daniel Craig poses for photographers at a photocall for the new James Bond film 'Spectre' on October 28, 2015 in Berlin.   AFP PHOTO / TOBIAS SCHWARZ        (Photo credit should read TOBIAS SCHWARZ/AFP/Getty Images)

Comentarios

x

Check Also

Rápido y Furioso será también un show de acrobacias

“Rápido y Furioso”, exitosa película protagonizada por Vin Diesel, ha sido un éxito mundial en taquilla, pero además de entretener en las pantallas de cine, ahora cautivará en vivo con un show de ...