Foto: Lider

Amigo Giulio sorprendió en la Remarkable News

Lunes, 23 de Mayo de 2016 03:26 pm

Lider

El veterano castaño Amigo Giulio remató con fuerza en el tramo final de la Copa Remarkable News, para anexarse dicha carrera ayer en el hipódromo La Rinconada, bajo las órdenes del jinete Jonathan Aray, resultando tremenda sorpresa en el 5y6.

El hijo de Deliberately en Ananda Paradisa, del haras Oropal, se quedó en el penúltimo lugar mientras Don Lucas y Supremo luchaban el primer lugar, con Good Friend colocado en el tercero.

En terrenos de los 600 metros finales inició su avance y por centro de cancha atropelló con éxito, para desplazar a Don Lucas y luego someter a Money Never Gold por apenas medio cuerpo.

Don Lucas mantuvo el tercero, delante de Supremo y Pablomagno. Luego llegaron Good Friend y Arkángel Dorado en el lote de siete participantes.

Amigo Giulio, propiedad del Stud Grupo León, es entrenado por Fernando Parilli Tota. Significó su octava victoria en 30 salidas a la pista, rebasando los 2 millones 900 mil bolívares en premios en la arena del óvalo de Coche.

Trofeo Dimensión Hípica

El veloz Mardo’s Son se apoderó ayer del trofeo 10° aniversario del programa radial Dimensión Hípica, espacio que acertadamente conduce nuestro colega Antonio Medina.

El castaño del haras Paumar fue conducido por Richard Pérez y entrena Germán Rojas para el Stud Perkins.

Antes de la carrera, Medina entregó un reconocimiento al jinete Rigo Sarmiento, atleta hípico de 2015.

El producto del haras Oropal desplaza por líneas interiores para imponerse en la prueba.

Comentarios

x

Check Also

Altuve disparó jonrón en victoria de Houston

Dallas Keuchel lanzó siete entradas en blanco, el venezolano José Altuve y Alex Bregman pegaron cuadrangulares y los Astros de Houston derrotaron el viernes 3-1 a los Atléticos de Oakland. Keuchel (11-2) permitió tres ...