Foto: NP

Capturan a tres sujetos dedicados al hurto de comercios en Valencia

Lunes, 23 de Mayo de 2016 01:44 pm

Noticiasx7

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) capturaron a tres delincuentes que se dedicaban al robo en establecimientos comerciales, ubicados al norte de la ciudad de Valencia, estado Carabobo.

Este grupo delictivo, en horas nocturnas ingresaban habilidosamente a los establecimientos que se encontraban sin personal, violando los sistemas de seguridad para sustraer la mercancía, para luego comercializarlas y obtener un beneficio económico.

Tras labores de investigaciones de campo los detectives del cuerpo detectivesco, lograron la ubicación de los individuos, que se ocultaban en la urbanización Ciudad Plaza, sector la Barraca, avenida Los Robles de la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia.

Los sujetos quedaron identificados como: Wiliams Leoanel Milor Boyer (28), Alfredo Alejandro Gómez Velázquez (29), Nepttaly Rafael Ortiz (20); y quedaron detenidos luego de cometer un hurto en un conocido establecimiento comercial de la ciudad.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público (MP) de la Circunscripción de Carabobo.

Comentarios

x

Check Also

Fuerte explosión atemorizó a residentes de un edificio en Valencia

Una fuerte explosión causó daños materiales, tanto a vehículos como a estructuras, entre otros, en las residencias Lomas del Este, ubicada en las urbanización del mismo nombre, en Valencia, estado ...