Britney Spears le pone calor a la apertura de los Billboards 2016

Lunes, 23 de Mayo de 2016 09:42 am

2001

Britney Spears inauguró los Premios Billboard de la Música 2016 (claramente hacienda playback) con una actuación que incluyó varios de sus éxitos como I´m a Slave 4 U u Toxic y algunos de sus característicos pasos de baile.

Ciara y Ludacris son los anfitriones del espectáculo, que el rapero abrió haciendo un chiste sobre la reciente ceremonia de los Premios de la Academia, que incluyeron actores solo blancos entre los nominados, reseñó AP.

“A diferencia de los Oscar nosotros de hecho tenemos nominados negros”, dijo Ludacris riendo.

Kesha cantó una versión de “It Ain’t Me Babe” de Bob Dylan. Entre otros artistas que amenizaron la velada están Blake Shelton, Gwen Stefani, Ariana Grande, Meghan Trainor, the Go-Go’s, Nick Jonas, Demi Lovato, Tove Lo, Troye Sivan y Lukas Graham.

Por su parte la cantante, Celine Dion protagonizó el momento emotivo de la noche, cuando luego de terminar su presentación uno de sus hijos le entregó el reconocimiento Billboard Icon Award, ella muy emocionada entre lágrimas lo dedicó a su fallecido esposo diciendo “esto es para ti, la presentación debe seguir”.

Ariana Grande incendió la velada con su potente voz, al cantar los dos primeros sencillos promocionales de su más reciente álbum Dangerous Woman.

Por fin llegó el momento más esperado de la noche, Madonna dedicó un sentido homenaje a su gran amigo “Prince”, quien falleció recientemente. La piel se le erizó a quienes presenciaron la actuación cuando a la presentación se le unió el gran Stevie Wonder.

El primer premio de la noche  a mejor artista del hot 100 fue para The Weeknd, quien encabezaba la lista de nominados.

“Quiero dedicarle este premio al fallecido gran Prince”, dijo tras recibir el premio. “Lo quiero tanto. No lo conocí, pero era tan cercano a mí. Siempre será una inspiración”.

Por su parte, el premio a la mejor canción del top 100 lo obtuvo: Wiz Khalifa.

El Top 100 Country Canción lo obtuvo Thomas Rhett por “Die A Happy Man”.

El Mejor Artista Masculino fue: Justin Bieber.

El Top 200 Álbum lo ganó Adele quien por estar de gira, agradeció a los fans a través de un video.

El Top por R&B lo ganó The Weekend por el tema The Hills.

Celine Dion recibió el premio Billboard Icon Award

El premio al Éxito en los Charts de Billboard fue otorgado a la cantante Rihanna, quien no dejó de agradecer a sus fans por el apoyo brindado, ya que este galardón fue entregado a votación del público.

El premio a Artista del Año lo recibió Adele, quien ya lo había obtenido en el pasado por su álbum “21”, ahora vuelve a garnarlo por su más reciente producción “25”.

Comentarios

x

Check Also

Kerly Ruiz se divorcia de Irrael Gómez (+Fotos)

La animadora del programa Portada’s, Kerly Ruiz dejó a todos sus seguidores con la boca abierta, tras anunciar que se divorcia del conocido “Gurú de las redes sociales”, Irrael Gómez luego de dos años de casados. ...