Cabello: La oposición utiliza el revocatorio como una vía para aplicar la violencia

Lunes, 23 de Mayo de 2016 02:53 pm

AVN

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, denunció este lunes que la oposición utiliza el mecanismo constitucional del referéndum revocatorio como una vía para aplicar la violencia en el país.

En rueda de prensa transmitida por Venezolana de Televisión, el dirigente opositor aseguro que la derecha, conoce bien la normativa de los procesos de referéndum revocatorio, misma normativa bajo la cual se han realizado ya 11 procesos.

“La oposición sabe perfectamente cuáles son los pasos y los tiempos ¿Por qué no plantearon el revocatorio en enero? ¿Por qué se fueron al margen? Porque ellos quieren usar el revocatorio para lavarse la cara y sabiendo que no va a haber revocatorio este año, generar violencia”.

“Este año es total y absolutamente imposible, no hay forma ni manera de que haya referéndum, ni que se tiren en el suelo, hagan lo que quieran, llamen a (Barack) Obama, no va a haber referéndum este año porque no hay manera y nosotros no vamos a ceder en eso sólo para complacerlos a ellos”, aseveró.

Señaló además que “nosotros los que defendemos al presidente (de la República) Nicolás Maduro, exigimos saber quiénes son los que están pidiendo el referéndum revocatorio, además exigimos que se cumpla cada paso tal cual debe cumplirse dentro de la ley, no al criterio de la derecha. No vamos a darle ni una sola concesión a la oposición, pedimos que hagan las cosas bien”.

Comentarios

x

Check Also

María Corina: “Ortega Díaz se dio cuenta de que el tiempo de la dictadura está contado”

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, consideró que la postura tomada por la Fiscal General de la República que fue destituida por la Asamblea Nacional Constituyente, Luisa Ortega Díaz, contra ...