Foto: Referencia

Cyberlux de Venezuela se suma al compromiso en apoyo al Motor Exportador

Lunes, 23 de Mayo de 2016 11:42 am

El Noticiero

Con la finalidad de establecer un contacto con las empresas  de alta potencialidad exportadora, el ministro de Comercio Exterior e Inversión Extranjera Jesús Farías, realizó una visita a las instalaciones de Cyberlux de Venezuela donde estuvo acompañado del tren ejecutivo de la organización.

Junto al representante de la cartera ministerial se evaluaron las posibles rutas de exportación del sector industrial con el objetivo de verificar la elevada capacidad y posibilidad exportadora de Cyberlux de Venezuela.

Durante el recorrido por las doce líneas de ensamblaje que conforman la planta de producción, el ministro Farías manifestó sentirse satisfecho con la visita,  la cual dejó ver la “extraordinaria potencialidad de Cyberlux de Venezuela para desarrollar su fuerza productiva y direccionar sus esfuerzos hacia el exterior”.

Farías destacó que el planteamiento económico del motor exportador,  tiene como objetivo que la empresa se repotencie y despliegue al máximo su capacidad productiva hacía a otros mercados.

El representante de la cartera ministerial aplaudió las medidas de Cyberlux de Venezuela orientadas al plan de encadenamiento productivo “Hecho en Venezuela”  para la sustitución de insumos y materia prima. “Esa es la visión que debe tener toda empresa, que buscan solucionar sus problema y con ello solucionar los problemas económicos que han llegado a sus límites estructurales de desarrollo y que reclaman un cambio profundo”.

Cyberlux de Venezuela se consolida como la ensambladora de electrodomésticos más grande del país con una capacidad de producción actual de más de tres  millones 800 mil unidades/año, condiciones que le permiten ampliar las posibilidades de exportación de productos de altísima calidad con la intención de conquistar nuevos mercados

La solidez y afianzamiento de la empresa Cyberlux de Venezuela impulsan el compromiso de consolidarse en el país como la marca predilecta del consumidor venezolano con miras a expandirse en el mercado internacional.

Desde Cyberlux de Venezuela contamos con la mayor capacidad instalada de la industria para ofrecer equipos de altísima manufactura con que garanticen altos niveles de satisfacción al consumidor.

Comentarios

x

Check Also

Protonmail es el correo más seguro

Desde la invención del correo electrónico en 1971 por el programador estadounidense Raymond Samuel Tomlinson, mucho ha evolucionado las funciones de los emails y, sobre todo, el número que existen ...