Foto: Archivo

¿Nacho infiel? medios peruanos lo relacionan con la modelo Milett Figueroa

Lunes, 23 de Mayo de 2016 04:30 pm

UN

La prensa peruana acaba de meter en líos a Ignacio Mendoza Donatti, del dúo venezolano Chino y Nacho, con sus titulares sensacionalistas, al asociarlo con asunto de “faldas”, aun cuando se sabe que el cantante venezolano lleva años casado.

Según indica este viernes el diario “Trome”, el denominado “confidente de Chollywood”, Ricardo “Zorro” Zupe, habría vinculado sentimentalmente a la modelo Milett Figueroa con el venezolano.

“Ellos querían conocer a Milett, entonces, le pasé la voz y llegó al hotel con unas amigas. Fuimos a ‘Aura’ en mancha y regresamos como a las 5 de la mañana, pero solo ellos, Milett, su amiga y yo. Fuimos a la habitación de ‘Nacho’, que tenía jacuzzi y mucho champán. La amiga se hizo la ‘zanahoria’ y salimos, dejando a Milett con ‘Nacho’. Y como a las 10 de la mañana se fue mientras la gente tomaba desayuno en el hotel”, manifestó Ricardo Zupe.

Estas revelaciones las habría hecho para el programa peruano “El valor de la verdad”.

Un spot difundido el pasado jueves en la televisión peruana se muestra varias de las preguntas que le formularon al también representante de modelos. “¿Tuviste una encerrona con Milett Figueroa y los cantantes ‘Chino y Nacho’?”, es una de las interrogantes que le formulan al peruano.

Recientemente, Nacho dedicó el último éxito del dúo que conforma con Chino, “Andas en mi cabeza”, a su esposa Inger Devera, con quien tiene tres hijos y espera un cuarto.

Comentarios

x

Check Also

Enrique Iglesias disfruta viajar por las nubes (+Video)

El cantante de pop Enrique Iglesias, compartió en su cuenta oficial de Instagram un video en el que demostró su lado más audaz, extremo e intrépido volando en paramotor. El español realizó ...