¡Qué escándalo! Osman Aray se va de Televen

Lunes, 23 de Mayo de 2016 11:45 am



La información fue suministrada por la propia boca de Osman Aray, en el programa matutino La Bomba y solo se irá un tiempo a los Estados Unidos.

Aunque la sala de prensa de Chepa Candela, había anunciado que el animador de Televen, tenía previsto renunciar al canal este mismo mes, ya que, tiene en puerta algunas ofertas de trabajo en Estados Unidos, Aray, quien también fue animador en Venevisión, no lo pensó dos veces y con al menos dos propuestas de trabajo en Miami, espera partir a principios de junio para comenzar con su nueva etapa profesional.

El canal de Horizonte tendrá que buscar sustituto urgentemente, de ser definitiva la salida de Osman, y aunque suena el nombre del animador Arnaldo Albornoz, esperemos que le den un mayor protagonismo en el programa farandulero La Bomba, para que pueda figurar.

¡Éxitos!

Comentarios

x

Check Also

Osmariel Villalobos le dijo adiós definitivamente a Portada’s (+Foto)

Luego de convertirse legalmente en la señora de Galavis, Osmariel Villalobos se despidió oficialmente del programa Portada’s, magazine que la acogió durante cinco años luego de su participación en las filas del Miss Venezuela.  La ...