Foto: Archivo

Albert Rivera: Escasez y presos políticos son motivos suficientes para un revocatorio

Martes, 24 de Mayo de 2016 08:53 am

Adayris Castillo

Este lunes llegó a tierras venezolanas, el líder del partido Ciudadanos, Albert Rivera, quien tiene previsto participar hoy en la Comisión Permanente de Política Exterior de la Asamblea Nacional (AN), y luego el día miércoles sostener un encuentro con la comunidad del país europeo que esta radicado en la ciudad capitalina.

Rivera fue recibido por el embajador de España en Venezuela, Antonio Pérez-Hernández, y los opositores Lilian Tintori y Alfredo Jimeno.

“Sabíamos perfectamente que habían personas que no querían que viniéramos pero hemos demostrado que hemos venido a colaborar con la democracia, a que se inicie un diálogo efectivo en Venezuela” indicó.

Rivera agregó, que el diálogo que los españoles quieren apoyar es para que no haya presos políticos, haya alimentos y medicinas en Venezuela.

“La escasez de alimentos, medicinas y presos políticos son motivos suficientes para un revocatorio”, aseveró.

La visita del político fue cuestionada por primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, quien exigió a las autoridades migratorias expulsarlo al llegar a la terminal aérea.

Comentarios

x

Check Also

Aristóbulo Istúriz: Elecciones regionales permitirán avanzar al pueblo

El candidato del partido socialista a la gobernación del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz afirmó que las elecciones regionales que se celebrarán el próximo mes de octubre del año en curso ...