foto: Archivo

Albert Rivera: No hay chavistas ni opositores, hay gente pasando hambre

Martes, 24 de Mayo de 2016 11:24 am

Adayris Castillo

Desde el salón Francisco de Miranda del Palacio Federal, el presidente del partido español Ciudadanos, Albert Rivera, declaró que Venezuela atraviesa una triple crisis: humanitaria, económica y de derechos humanos.

“Es un país pobre en libertad, en medicinas y alimentos, y muestra para eso solo hay que ver las colas, hay personas pasándola mal(…)Un país con crisis humanitaria tiene que dejarse ayudar”, expresó.

Rivera agregó, que su visita no va hacía una minoría o mayoría, va a toda Venezuela. “No quiero hacer distinción entre la mayoría y minoría, vengo humildemente, vayan mis palabras a todos, no hay chavistas ni opositores, hay gente pasando hambre”, declaró el político.

Presos políticos 

Ante las diferencias políticas, el político español aseveró que se debe garantizar los derechos humanos.

“Si no hay derechos humanos no hay democracia. Tienen ustedes personas presas por pensar distinto. Quiero propiciar desde mi partido al dialogo un diálogo efectivo, con condiciones concretas”, acotó.

Referendo

El presidente del partido Ciudadanos, manifestó su aprobación ante la realización de un revocatorio en el país.

“Yo estoy de acuerdo en que un referéndum revocatorio es excepcional, pero la situación que vive Venezuela también lo es. No tener alimentos, medicinas, no tener libertad es motivo suficiente para que un revocatorio como mínimo constitucionalmente sea respetado”, dijo el político al llegar al país.

 

 

En desarrollo…

 

Comentarios

x

Check Also

Capriles rechazó que ANC pretenda subordinar a los Poderes Públicos

Henrique Capriles, gobernador de Miranda, rechazó este viernes el hecho de que los Poderes Públicos queden subordinados ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). Según Capriles, “Delcy Rodríguez quiere que todo el ...