Foto: Farandula.com

¡Clarissa Molina se coronó como la reina de Nuestra Belleza Latina VIP!

Martes, 24 de Mayo de 2016 07:29 am

Farandula

La temporada VIP de Nuestra Belleza Latina, estuvo llena de fuertes participantes, difíciles retos y grandes sorpresas.

Finalmente, a la última gala llegaron cuatro grandes representantes Catherine Castrode Puerto Rico, Setareh Khatibi, Clarissa Molina de República Dominicana yBárbara Turbay de Colombia, pero solo una podría coronarse reina VIP.

FARANDULA_NBL_VIP_FARANDULA7

La noche más esperada llegó, con emociones a flor de piel y un show alucinante, donde las chicas esperaron el resultado final, después de superar todas las pruebas y demostrar su valioso talento ante los jueces y el público.

Bárbara Turbay quedó como tercera finalista, la boricua Catherine Castro quedó como segunda finalista con el 10% de los votos a lo que dijo en broma: “al parecer el mi número favorito por el resto de la vida”,  ya que el año anterior también quedó número dos.

Y con los nervios de punto, la tan añorada corona se disputó entre Setareh Katibi yClarissa Molina.

Setareh quien revolucionó las redes luego de su magestral presentación del pollito pio y su canto en esta última gala, quedó como primera finalista y se llevó la beca delCentro de Educación Artística (CEA).

Así que República Dominicana se quedó una vez más con la corona, esta vez bajo el nombre de Clarissa Molina. El Back to back se hizo realidad en la edición VIP deNuestra Belleza Latina. La dominicana Francisca Lachapel coronó a su compatriota quien ganó con el 53% de los votos.

FARANDULA_NBL_VIP_FARANDULA6

Recordemos que Clarissa quedó en la tercera posición cuando participó en la novena temporada de esta misma competencia. Además, representó el año pasado a su país en el certamen de Miss Universe 2015, logrando entrar al grupo 10 semifinalistas.

La ganadora, además de la corona, recibe premios con un valor de $200,000, entre ellos: un Kia Optima de 2016 y un contrato de un año con la cadena Univision.

¡Un verdadero show VIP! La noche abrió con Julión Alvarez, quien cantó rodeado de las chicas su éxito Cariñito, Cariñito.

FARANDULA_NBL_VIP_FARANDULA1

Luego, las cuatro finalistas presentaron su último reto, no sin antes recordarnos los momentos más especiales de cada una de ellas en la competencia.

Setareh sorprendió cantando Colors of The Wind, Clarissa bailó con sus movimientos encantadores; y tanto Bárbara como Catherine demostraron una vez más su talento actuando junto a Francisca.
FARANDULA_NBL_VIP_FARANDULA2

FARANDULA_NBL_VIP_FARANDULA3

Sin duda, Nuestra Belleza Latina VIP, dejó claro que a las latinas les sobra talento y que estas chicas coronadas o no les queda un futuro lleno de éxitos.




Comentarios

x

Check Also

Osmariel Villalobos le dijo adiós definitivamente a Portada’s (+Foto)

Luego de convertirse legalmente en la señora de Galavis, Osmariel Villalobos se despidió oficialmente del programa Portada’s, magazine que la acogió durante cinco años luego de su participación en las filas del Miss Venezuela.  La ...