Foto: eme

Conoce los países que más disfrutan el sexo

Martes, 24 de Mayo de 2016 10:02 am

eme de mujer

Según una encuesta de una marca de preservativos, hay países en los que se hace más y mejor el amor. Averigua si te encuentras en uno de ellos o a qué país tienes que ir para experimentar una mejor aventura sexual

Al parecer, según donde te ubiques disfrutarás de una forma diferente de sexo. Un estudio de una conocida marca de preservativos tomó en cuenta la cantidad de orgasmos que se disfrutan, las veces que se practica el sexo y la imagen que las personas tienen de ellos mismos.

Al tomar solo el top 5, se encuentra Grecia, un país que no teme debatir sobre encuentros sexuales. Le sigue uno de los países más sensuales de América: Brasil, donde el 82% de los encuestados afirmó que tiene sexo una vez por semana. El tercer lugar se lo llevó Italia (no por gusto su idioma es considerado el más sexy del mundo). España se lleva el segundo lugar, con su alto índice de playas nudistas y con el 90% de sus ciudadanos que reconocen tener una vida sexual plena.

 Pero el país donde más se disfruta de estos encuentros sexuales y que hasta la prostitución es un hecho legal es… ¡Suiza! A pesar de ser el primero en la lista, es uno de los sitios con menos embarazos deseados, gracias a su estupenda educación sexual. No hay duda que se necesita de generaciones de mente abierta para lograr disfrutar plenamente este encuentro con tu pareja.




Comentarios

x

Check Also

Conoce qué enfermedades puedes tener según los colores de la orina

¡Seguramente que sí!, pues bien, según el color de nuestra orina, nuestro cuerpo podría estar avisándonos que algo en nuestro cuerpo no está bien. Por esta razón, presta mucha atención, porque te mostraremos que ...