Gladys Requena - Foto: Captura de pantalla

Ministra Gladys Requena: “La derecha agrede a las mujeres del gobierno”

Martes, 24 de Mayo de 2016 04:13 pm

EN

La ministra para la Mujer y la Igualdad de Género, Gladys Requena, aseguró que la oposición venezolana (derecha) era misógina porque atacaba a las mujeres del gobierno nacional.

“Suficientes razones hemos visto en esa derecha que agrede al pueblo venezolano y en especial a las mujeres”, expresó este martes desde el Palacio de Miraflores, donde se concentró un grupo de mujeres oficialista en respaldo a sus derechos y al gobierno nacional.

La ministra acusó a la oposición por supuestamente atacar a la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, Gladys Gutierrez; a la rectora del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, y a la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz.

Requena aseguró que el presidente de la República, Nicolás Maduro, promueve la paz, mientras que “la derecha venezolana ha construido un concepto de que hay violencia política en Venezuela”.

Comentarios

x

Check Also

Aristóbulo Istúriz: Elecciones regionales permitirán avanzar al pueblo

El candidato del partido socialista a la gobernación del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz afirmó que las elecciones regionales que se celebrarán el próximo mes de octubre del año en curso ...