Foto AVN

Mujeres venezolanas marchan por la paz

martes, 24 de mayo de 2016 11:16 am



El Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género convocó hoy a una movilización en rechazo al plan violento que orquesta la oposición venezolana para derrocar al Gobierno Bolivariano y hacerse con el poder.

Con el mensaje de paz, las mujeres están en la Plaza Morelos, en Caracas, y marchan al Palacio de Miraflores, donde respaldarán las acciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, ante la crecida arremetida mediática, diplomática e internacional.

La movilización tiene prevista dos paradas: una en la Fiscalía General de la República, ubicada en Parque Carabobo, y otra en la sede del Consejo Nacional Electoral, en el centro de la ciudad.

Esta jornada tiene como finalidad apoyar a quienes dirigen la Fiscalía y el Poder Electoral, Luisa Ortega Díaz y Tibisay Lucena, respectivamente, quienes han sido objetivo de la campaña mediática que impulsa la oposición contra las instituciones del Estado.

“Estamos aquí para defender la revolución, respaldar al Presidente, y demostrar que Venezuela quiere paz”, indicó Ana Sendrea, del Frente Socialista de Trabajadores del estado Anzoátegui.

Comentarios

x

Check Also

VP no postulará ni respaldará candidatos para presidenciales

Voluntad Popular (VP) informó hoy  que  no postulará ni respaldará candidato alguno para las elecciones presidenciales del 22 de abril. “No postularemos ni respaldaremos candidato alguno y llamamos a todas ...