Foto AVN

Mujeres venezolanas marchan por la paz

martes, 24 de mayo de 2016 11:16 am

El Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género convocó hoy a una movilización en rechazo al plan violento que orquesta la oposición venezolana para derrocar al Gobierno Bolivariano y hacerse con el poder.

Con el mensaje de paz, las mujeres están en la Plaza Morelos, en Caracas, y marchan al Palacio de Miraflores, donde respaldarán las acciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, ante la crecida arremetida mediática, diplomática e internacional.

La movilización tiene prevista dos paradas: una en la Fiscalía General de la República, ubicada en Parque Carabobo, y otra en la sede del Consejo Nacional Electoral, en el centro de la ciudad.

Esta jornada tiene como finalidad apoyar a quienes dirigen la Fiscalía y el Poder Electoral, Luisa Ortega Díaz y Tibisay Lucena, respectivamente, quienes han sido objetivo de la campaña mediática que impulsa la oposición contra las instituciones del Estado.

“Estamos aquí para defender la revolución, respaldar al Presidente, y demostrar que Venezuela quiere paz”, indicó Ana Sendrea, del Frente Socialista de Trabajadores del estado Anzoátegui.

Sobre Gabriel Ybarra

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

[fbcomments]