Foto: MPPRIJP

PNB capturó a pareja de distribuidores de droga en Petare

Martes, 24 de Mayo de 2016 12:47 pm

Noticiasx7

Dos personas relacionadas a la venta y distribución de sustancias psicotrópicas y estupefacientes, fueron puestas a la orden del Ministerio Público por el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), durante labores de patrullaje en diferentes sectores de la parroquia Petare, estado Miranda.

El primer detenido quedó identificado como Yeison Alejandro Casanova Aguirre (22), quien fue capturado mientras los efectivos de la Estación Policial Petare, recorrían el sector San Blas, específicamente en el barrio El Encantado.

Al momento de su detención le incautaron media panela de presunta cocaína, con un peso de 475 gramos, así como también 13 gramos de marihuana genéticamente modificada tipo crispí y dinero en efectivo.

En un segundo hecho fue capturado Mario Andrés Sanz González (42), a quien le hallaron entre sus pertenencias 26 envoltorios de presunta cocaína (83 gramos) y dinero en efectivo.

Esta detención se registró en la calle Guaicaipuro, sector Maca de la referida parroquia, luego que las comisiones policiales avistaron a Sanz González, quien al escuchar la voz de alto, intento huir de la presencia policial, siendo alcanzado a pocos metros.

Comentarios

x

Check Also

Dos antisociales muertos dejó enfrentamiento en la Av. Lecuna

Durante un operativo realizado este martes por la Operación Antiextorsión y Secuestro de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), dos antisociales fueron abatidos por los funcionarios, quienes respondían a los nombres ...