Foto: Instagram

¿Se hartó? descubre cuál kardashian quiere reducir su trasero

Martes, 24 de Mayo de 2016 02:37 pm

Televisa

Las hermanas Kardashian son conocidas a nivel mundial por sus voluptuosos cuerpos y por lucir sus siluetas en prestigiosas revistas, donde posan casi al desnudo. Pero parece que una mujer del famoso clan se cansó de lucir una silueta tan exuberante y ahora busca a toda costa reducirsu trasero. Se trata de Kim Kardashian, quien detalló que le gustaría no tener unos glúteos tan voluminosos.

De acuerdo con Sun on Sunday, la esposa de Kanye West está muy contenta con la figura que consiguió después de haber dado a luz a su segundo hijo, Saint; pero que no está del todo feliz porque quiere eliminar varios gramos de su retaguardia.

Kim Kardashian ya no quiere su voluptuoso trasero

Las declaraciones las dio la propia Kim Kardashian en el Vogue Festival en la ciudad de Londres, donde señaló: “Quiero perder mi trasero. No todo, pero es raro cómo tu cuerpo cambia con los diferentes bebés”. Hasta el momento, se desconoce si la hermana mayor de Kendall y Kylie Jenner se someterá a una serie de cirugías plásticas o si optará por hacerlo a base de ejercicio y dieta.

Desde que se convirtió en madre, la más famosa del clan Kardashian está enfocada en recuperar su figura por lo que la idea de ser mamá por tercera vez la sorprendió y así lo dejó ver en sus redes sociales, donde reveló que se realizó una prueba de embarazo para descartar la llegada de otro miembro a la familia West-Kardashian.




Comentarios

x

Check Also

Ninosca Vásques la nueva Miss Earth Venezuela 2017

La representante del Estado Lara Ninosca Vásques, fue coronada como la nueva Miss Tierra. El espectáculo comenzó a las 9:39 pm con la participación del ballet del certamen, las 26 ...