Foto: Lider

Vinotinto disputará este martes segundo partido amistoso previo a Copa América Centenario

Martes, 24 de Mayo de 2016 12:51 pm

AVN

La selección venezolana de fútbol jugará este martes su segundo partido amistoso bajo la dirección de Rafael Dudamel, ante Panamá, como parte de la preparación a la Copa América Centenario que se realizará en Estados Unidos entre el 3 y el 26 de junio próximo.

Tras el empate (1-1) con que Dudamel debutó con la selección, la meta será conseguir la primera victoria e ir estructurando el funcionamiento del equipo, con la participación de algunos jugadores que se desempeñan en el fútbol europeo, como es el caso de Salomón Rondón o Tomás Rincón.

“Todos los partidos son distintos, este lo va a ser un poco más, ya que se avecina la Copa América (…). Nosotros todos los partidos que hacemos son para entender la ideología de juego, pero también salimos a ganarlos”, apuntó Jacobo Kouffati, citado por la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) en su portal web.

En Ciudad de Panamá, a las 8:30 hora local (9:30 hora venezolana), Venezuela buscará culminar el mal registro que acumula contra el conjunto centroamericano, ya que en los últimos cinco partidos entre ambas oncenas, el saldo es de tres empates y dos derrotas.

Los siguientes partidos amistosos de Venezuela serán el 27 de mayo contra Costa Rica, en San José, y el 1º de junio versus Guatemala, que tendrá lugar en Fort Lauderdale, Estados Unidos.

En la Copa América Centenario la Vinotinto debutará ante Jamaica el domingo 5 de junio, en el estadio Soldier Field, de Chicago; luego irá contra Uruguay, el jueves 9, en el Lincoln Financial Field, de Filadelfia; y concluirá la primera fase del torneo contra México, el lunes 13 en el NRG Stadium, de Houston.

Comentarios

x

Check Also

¡Vota! Deyna Castellanos ya puede recibir votos al premio The Best

Hasta el próximo 7 de septiembre, los venezolanos tendrán la oportunidad de apoyar la candidatura de Deyna Castellanos al Premio The Best de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), reconocimiento que la atleta venezolana se ...