Foto Referencial

Decomisan 450 bultos de papel higiénico en Yaracuy

Miércoles, 25 de Mayo de 2016 03:28 pm

AVN

Este miércoles funcionarios del Servicio de Seguridad Vial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), decomisaron 450 bultos de papel higiénico que eran transportados de manera ilegal, sin guías de movilización ni facturación por la autopista centroccidental Cimarrón Andresote, municipio Urachiche, en el estado Yaracuy.

Así lo informó David Loszán, director de Seguridad Ciudadana de la Gobernación de la referida entidad, quien destacó que la mercancía era transportada en dos camiones, procedentes de dos empresa comercializadoras de alcohol y tabaco de los estados Carabobo y Aragua, y tenían como destino el Mercado Mayorista de Barquisimeto (Mercabar), ubicado en el estado Lara.

Loszán manifestó que la mercancía incautada se distribuirá en la red del Servicio Popular de Abastecimiento Yaracuy, a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Los transportistas detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público para realizar las investigaciones pertinentes.

 

Comentarios

x

Check Also

Inameh prevé áreas nubladas con lluvias en la región central para este martes

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé para este martes áreas nubladas con precipitaciones en la región Central, Oriental, Zuliana y Sur.  Mientras, se estima un clima parcialmente nublado ...