Foto Referencial

MUD consignó documento ante sede del TSJ en Carabobo

Miércoles, 25 de Mayo de 2016 04:20 pm

UR

Armando Amengual, Secretario General de Primero Justicia, señaló este miércoles que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), consigno un documento ante la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en el estado Carabobo.

Según Amengual, el documento contiene el rechazo a la sentencia del TSJ, que prohíbe cualquier tipo de manifestación pública en las sedes del Consejo Nacional Electoral, en todo el país; considerando que vulnera los derechos de los venezolanos de manifestarse y protestar.

“Hoy vinimos a consignar un documento en compañía de un pueblo que está representando a miles de carabobeños para exigirle a la Fiscalía General de la República que sean garantes de nuestros derechos constitucionales; de expresarnos libremente y de conquistar el artículo 72 de la Constitución, un reglamento del CNE no puede pisotear los derechos de un pueblo ni nuestros derechos constitucionales”, sostuvo.

 

Comentarios

x

Check Also

Aristóbulo Istúriz: Elecciones regionales permitirán avanzar al pueblo

El candidato del partido socialista a la gobernación del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz afirmó que las elecciones regionales que se celebrarán el próximo mes de octubre del año en curso ...