Foto Referencial

Contreras: Cadena de farmacias desvía productos

Miércoles, 25 de Mayo de 2016 06:04 pm

Nota de Prensa

William Contreras, Superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), dijo este miércoles que la toma de inventarios de productos realizados a las empresas Farmatodo permitió determinar dónde está el desvío de medicamentos.

“No detectamos acciones de acaparamiento en esta red de farmacias, pero determinamos el desvío de los productos”, sostuvo.

Contreras manifestó en una entrevista radial, que hasta el momento hay 736 personas detenidas por estar presuntamente vinculadas con el bachaqueo.

El Superintendente reiteró que grandes empresarios son tan responsables del fenómeno del bachaqueo como el bachaquero individual, y que todo individuo que esté vinculado con reventa de productos será sancionado con todo el peso de la Ley.

 “Estas industrias tienen la responsabilidad de acuerdo con la Ley Orgánico de Precios Justos de garantizar la estabilidad económica y acceso de los bienes y servicios al pueblo venezolano”, dijo.

Destacó que ya se tiene la contracara del fenómeno, con el pueblo organizado empoderado en la resolución de los problemas protagonizado con la conformación de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Comentarios

x

Check Also

CNE recibió a 18 de las 22 organizaciones políticas convocadas para las regionales

La directora del la Oficina Nacional del Registro Electoral Amelia Alter, informó la mañana de este miércoles 16 de agosto, que las organizaciones políticas del país fueron recibidas por el ente ...