Foto: Archivo

Ni boda, ni más hijos para Shakira

Miércoles, 25 de Mayo de 2016 07:44 am

Farandula

Shakira pasó 4 días en su Barranquilla natal en la grabación del videoclip de La Bicicleta, donde colabora con su paisano Carlos Vives. Al término de este trabajo, ofreció una rueda de prensa donde fue contundente con ciertas respuestas acerca de su futuro cercano y su familia.

La colombiana dejó saber que en sus planes no hay matrimonio con Piqué en puertas, ni un tercer bebé en gestación. Asegura que está “muy feliz como está” y por el momento nada de esto está en su cabeza.

La cantante aclaró esto, porque afirmó que se siente acosada por la presencia de un “‘paparazzi’ en la puerta de mi casa revisando el bote de la basura para ver si encuentra la prueba de embarazo”.

farandula-ni-boda-ni-mas-hijos-para-shakira-farandula-2

Al parecer, Shakira está bien con la conformación de su familia y su atención por ahora está dirigida a volver a su actividad musical, la cual estaba paralizada por el reposo materno, luego de dar a luz a su segundo hijo, Sasha.

La intérprete de La tortura, informó que retornará a enfocarse en escribir letras y hacer música, ya que en el estudio “me siento libre y desinhibida”. En este regreso, está contando con mucho apoyo de Piqué, para poder invertir el tiempo necesario en las grabaciones del nuevo álbum: “Me ha dicho: ‘más te vale que hagas un disco espectacular”.

farandula-ni-boda-ni-mas-hijos-para-shakira-farandula-1

Con respecto a su trabajo con Vives, comentó sentirse honrada por la invitación porque representó una experiencia increíble al poder colaborar “hombro a hombro y de la mano en una canción que es, de muchas maneras, un homenaje a nuestra tierra y a nuestra gente”.

Comentarios

x

Check Also

Las fotos de Shannon de Lima que la volvieron tendencia en Twitter

La exesposa de Marc Anthony, Shannon de Lima, se volvió tendencia nacional este jueves, cuando comenzaron a circular en las redes unas fotografías antiguas de ella cuando era más joven. ...