Contreras: La oposición debe olvidar el revocatorio y exigir elecciones regionales

Miércoles, 25 de Mayo de 2016 03:13 pm

Noticiasx7

La afirmación la hizo el dirigente nacional del Movimiento Ecológico de Venezuela (Moev), José Jota Contreras, quien indicó que el camino escogido por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) es aparentemente más corto, pero en realidad es mucho más largo.

Asimismo indicó que se ha visto visto como el régimen está colocando en el camino todos los obstáculos, incluida la represión y el encarcelamiento para impedir que el revocatorio se haga este año.

Jota Contreras señaló que, “deberíamos concentramos en exigirle al Consejo Nacional Electoral (CNE) solo las elecciones de gobernadores, ya que estas son mucho más factibles por cuanto son las que están legalmente pautadas para diciembre de este año”, dijo.

Explicó que todavía se está a tiempo de regresar y tomar el sendero correcto, porque Venezuela está convencida de la necesidad de un cambio radical en la conducción del estado, y es obligación de los dirigentes opositores encauzar ese cambio de forma debida.

 

Comentarios

x

Check Also

María Corina: “Ortega Díaz se dio cuenta de que el tiempo de la dictadura está contado”

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, consideró que la postura tomada por la Fiscal General de la República que fue destituida por la Asamblea Nacional Constituyente, Luisa Ortega Díaz, contra ...