Foto: El Farandi

¡Qué escándalo! Daniel Martínez se podría quedar sin trabajo por andar de divo

Miércoles, 25 de Mayo de 2016 02:49 pm

elfarandi.com

Las cosas en Televen están que arden, específicamente en la producción del programa de farándula “La Bomba“, y es que nuestros #FarandiChismosos del “canal de la bolita roja”, nos contaron que el animador Daniel Martínez, anda más ácido e insoportable que nunca. Sus aires de “divismo” ya superaron los límites de los productores del espacio ¡Qué Escándalo!, segmento del programa de chisme dedicado a profundizar los temas más álgidos del momento, emitido todos los jueves y conducido por los periodistas Jheisson Rodríguez, Osman Aray y el mismísimo Daniel.

Al parecer, Martinez llega tarde a todas las pautas y no con 10 minutos de retraso que sería aceptable, sino dos horas o más, cosa que evidentemente interrumpen el trabajo, las grabaciones y las reuniones de contenido del show. No obstante, se queja del vestuario cuando le asignan atuendos pocos masculinos (flores, sacos multicolores y afines) que ponen en peligro su hombría y porte de macho vernáculo. ¡Y eso que en cámara se ve tan chévere!

Como ya lo anunciamos aquí, Osman planea irse a probar suerte una temporada en el exterior y así aprovechar la oportunidad de grabar algunas cosas en exclusiva desde la ciudad de Miami para el aniversario de “La Bomba”, por lo que han decidido dejar preparados varios episodios de ¡Qué escándalo!, de los cuales Daniel solo ha participado en la producción de uno.

Toda esta ‘tramoya trae bien molestos a varios “chivos” del espacio que se dedica al cotilleo nacional, por lo que han decido tomar cartas en el asunto. ¿Cambiará su actitud? Recordemos que su puesto era ocupado por Diego Kapeky, quien renunció por diferencias irreconciliables con la producción.

Q Escandalo 1

Comentarios

x

Check Also

Enrique Iglesias disfruta viajar por las nubes (+Video)

El cantante de pop Enrique Iglesias, compartió en su cuenta oficial de Instagram un video en el que demostró su lado más audaz, extremo e intrépido volando en paramotor. El español realizó ...