Foto: Archivo

Asesinan a tiros a un Poliaragua y a su cuñado

Miércoles, 25 de Mayo de 2016 03:19 pm

El Periodiquito

Un oficial de la Policía de Aragua y su cuñado fueron asesinados a tiros este martes en horas de la tarde por delincuentes que los atacaron en el sector José Félix Ribas del municipio Girardot, estado Aragua.

El hecho ocurrió alrededor de las 5:00 p.m, en el sector 5, entre las veredas 3 y 4, cuando el funcionario identificado como Miguelángel Matute (31) y su cuñado Julio Hernández (25) recibieron alrededor de 6 disparos cada uno.

De acuerdo con la versión ofrecida por los familiares, Matute salía de su hogar para continuar con su jornada policial y coincidió en ese momento con la llegada de Hernández que vivía al frente. Ambos entablaron una conversación breve en la esquina de la casa del policía, cuando fueron interceptados por dos sujetos en motocicletas que les dispararon para luego darse a la fuga.

Trascendió que los delincuentes no robaron el armamento del policía y que los criminales lo siguieron hasta su residencia, por lo que las autoridades policiales presumen un ajuste de cuentas, mientras que la muerte de Hernández se produjo para no dejar ningún testigo.

Se conoció que Matute tenía cerca de 12 años de servicio en el cuerpo policial y formaba parte de la brigada motorizada, tenía dos hijos y estaba a la espera de un tercero, ya que su esposa se encuentra embarazada.

Según las autoridades, el presunto responsable del crimen fue identificado como “El Torombolo”, y fue calificado como “azote” del sector del Arsenal, en el municipio Mario Briceño Iragorry.

Comentarios

x

Check Also

Cinco personas fallecidas al precipitarse aeronave en Vargas

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, reportó este sábado la localización de una aeronave desaparecida en el estado Vargas. El ministro expresó a través de su cuenta ...