Foto: MPPRIJ

PNB detuvo a ocho sujetos en Antímano

Miércoles, 25 de Mayo de 2016 09:37 am

Noticiasx7

Funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana capturaron a ocho sujetos por la comisión de diversos delitos e incautaron cinco armas de fuego durante labores de patrullaje y vigilancia en la parroquia Antímano, municipio Libertador de Caracas.

El primer procedimiento se efectuó en sector El Basurero de Carapita, cuando los uniformados fueron emboscados por un grupo de sujetos armados. En el lugar, un individuo identificado como Ángel Gabriel Montilla (24) propició un intercambio de disparos en el que él y el Oficial (CPNB) Jorge Delgado, resultaron heridos.

Montilla, quien intentó huir por la zona boscosa del sector, fue trasladado hasta el hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, donde al cabo de unos minutos, quedó sin signos vitales. Las autoridades le incautaron un arma de fuego, tipo pistola, calibre 380, do cartuchos sin percutir y tres percutidos.

Tras la pista de los otros sujetos, se suscitó otro enfrentamiento en el callejón El Bolívar del sector Santa Ana, donde los Polinacionales avistaron a uno de los sospechosos, que huía por los techos de las viviendas.

Dicho individuo atacó a un uniformado, a quien luego de despojar de su arma de reglamento lo arrojó desde la platabanda de la vivienda, utilizó el armamento contra la humanidad de los otros funcionarios, lo que generó un enfrentamiento en el que se falleció el presunto antisocial.

En la escena las autoridades colectaron el arma de fuego calibre 9 milímetros, perteneciente al Oficial (CPNB) Yoandri Terán y un cargador con seis cartuchos sin percutir.

Los ocho detenidos junto a las evidencias fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

 

Foto: MPPRIJ

Foto: MPPRIJ

Comentarios

x

Check Also

Dos personas fallecidas deja accidente vial en carretera los Guayabitos

El director Nacional de Protección Civil, Jorge Galindo informó a través de su cuenta en twitter @galindojorgemij  sobre el fallecimiento de dos personas , una dama y un caballero, en un accidente ocurrido ...