Foto Referencial

Rampa de Plaza Venezuela–Zona Rental no prestará servicio desde el 27 de mayo

Miércoles, 25 de Mayo de 2016 02:51 pm

GV

El ministro de Transporte Terrestre y Obras Públicas, Luis Sauce, informó este miércoles mediante una nota de prensa que la rampa mecánica de transferencia Plaza Venezuela – Zona Rental, estará fuera de servicio desde el viernes 27 hasta el domingo 29 de mayo por trabajos de mantenimiento.

“Es necesario desmontar completamente la estructura a fin de reemplazar piezas y engranajes, así como inyectar aceites y grasas que fortalezcan la operatividad de la rampa”, dijo Sauce.

Vale destacar que el flujo peatonal se mantendrá por las escaleras fijas de esta transferencia. El Sistema Metro de Caracas, recomienda a los usuarios y usuarias con movilidad reducida provenientes de Las Adjuntas/Caricuao y que deseen conectar con la Línea 1, hacerlo a través del pasillo de transferencia de la estación El Silencio – Capitolio.

Para quienes hagan uso del transporte subterráneo en la línea 3, se puede hacer lo mismo (conectar Línea 1 a través de El Silencio) y luego tomar el tramo hacia La Rinconada en Plaza Venezuela.

 

Comentarios

x

Check Also

Padrino López: La democracia venezolana se ha revitalizado tras elección de la Constituyente

Ante las amenazas de Estados Unidos de mantener su injerencia sobre Venezuela y emprender una acción militar, el ministro del  para la Defensa, Vladimir Padrino López, manifestó que la Fuerza Armada ...