Foto Referencial

Treinta y siete cuerpos policiales serán inspeccionados

Miércoles, 25 de Mayo de 2016 07:25 pm

GV

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Gustavo González López, informó este miércoles a través de su cuenta en la red social Twitter, que serán inspeccionados 37 cuerpos policiales, entre ellos 23 estadales y 14 municipales.

“Hoy inició despliegue de 10 días para la Inspección Policial Integral a nivel nacional, con participación de 113 funcionarios inspectores del ministerio”, dijo González López.

El funcionario explicó que se inspeccionarán áreas de recursos humanos, para verificar que el personal esté prestando servicio. Asimismo, se inspeccionarán el parque de armas, las salas de evidencias, áreas disciplinarias y de denuncias, además se revisará el empleo de recursos en el Patrullaje Inteligente en los cuadrantes.

“Buscamos erradicar viejas y malas prácticas policiales para adecuar y proteger la metodología del nuevo modelo policial”, concluyó.

Comentarios

x

Check Also

SAIME lanza visa electrónica para extranjeros en el país

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) lanzó un nuevo pasaporte electrónico dirigido únicamente a los extranjeros transeúntes y turistas que residen o visitan el país, así lo ...