Foto: El Farandi

Bella modelo expone su terrible enfermedad en las redes sociales y deja a todos asombrados (Fotos)

Jueves, 26 de Mayo de 2016 11:58 am

El Farandi

Los diferentes filtros que usamos en Instagram pueden ser de mucha ayuda y normalmente se usan para mejorar las fotos que tomamos; sin embargo, la actriz y modelo de Los Ángeles, Ciena Rae Nelson, valientemente los usó para resaltar la enfermedad de piel que padece y que la gente se de cuenta lo difícil que es vivir así.

Ciena se tomó una selfie para luego usar un filtro con el que incrementó la saturación de color y así dejó ver, de una manera muy gráfica, su psoriasis.

ciena

Ciena Rae Nelson

“#psoriasis Como se ve en la izquierda después de que la he cubierto con maquillaje VS. cómo se siente, a la derecha. Todo en ambas fotos es lo que realmente hay, la única diferencia es que en la derecha he subido la saturación. Muchas personas ven en persona a la de la derecha y no se dan mucha cuenta de las marcas secas aquí y allá, no ven lo que realmente hay debajo. #psoriaticarthritis es #invisibleillness (una enfermedad invisible) y a veces también la psoriasis (comezón crónica y fatiga crónica). No todo es tan malo como se ve, a veces realmente es mucho peor #eczema #psoriasisawareness @psoriasisproblems.”, escribió al momento de compartir la foto en la que se ve el “antes y después” del filtro.

ciena1

Ciena Rae Nelson

Este padecimiento de la piel hace que diferentes marcas aparezcan en la cara y el cuerpo, provocando una intensa y dolorosa comezón. Esta enfermedad también puede causar fatiga extrema y algunos veces artritis, que afecta las articulaciones.

ciena5

Ciena Rae Nelson

Ciena también ha publicado varias fotos sin maquillaje y ha asegurado: “Los padecimientos de piel no son problemas cosmetológicos. Causan dolor físico y sufrimiento y algunas veces un sentimiento de estar atrapada en tu propio cuerpo yo padezco de privación del sueño por la constante comezón… a veces es tan insoportable que tengo que ir a un lugar de paz en mi mente para meditar y respirar hasta que se calme, aunque realmente nunca se va”.

Comentarios

x

Check Also

¡Conoce las razones por las que Diosa Canales y Sigiloso pidieron asilo en Colombia! (+Foto)

Mensaje emitido por José Rojas, mejor conocido como Sigiloso. Estos son las declaraciones por las cuales salimos de Venezuela. A partir del momento en el cual mi esposa Diosa Canales y mi ...