Foto: NP

Cpbez desarticuló banda dedicada a modificar seriales de celulares robados

jueves, 26 de mayo de 2016 02:53 pm

Este miércoles 25 de mayo una comisión de la Diep – Cpbez logró la captura de cuatro sujetos pertenecientes a organizaciones delictivas que operan el en casco central y diferentes parroquias de Maracaibo.

En un primer caso, una comisión del  Cuerpo de Policia Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez),  adscrita a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) realizando sus labores de inteligencia por el Centro Comercial La Redoma, parroquia Bolívar detuvo a Alfonso José Fernández Montiel (29); Denison Arístides Atención Albarran (27) y José Alberto Saloum Jiménez José Alberto (28) denunciados por el propietario de un local comercial dedicado a la venta y reparación de celulares.

A los detenidos se les incautó siete dispositivos electrónicos con conexión USB; tres Laptops; un CPU y 20 móviles, así como también las aplicaciones o programas utilizados para la modificación de software de teléfonos que luego son utilizados para cometer otros delitos como extorsión y cobro de vacunas.

Los detenidos fueron trasladados a la sede de la Dirección de Inteligencia para ser puesto a la orden del Ministerio Público.

Sobre Pedro Poller