Foto Referencial

Héctor Rodríguez: Ni cumpliendo las normas habrá revocatorio

Jueves, 26 de Mayo de 2016 02:10 pm

Joanna Monges

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), por el Partido Socialista Unidos de Venezuela Psuv, Héctor Rodríguez, aseguró que “ni cumpliendo las normas habrá revocatorio”.

Las declaraciones las ofreció durante una entrevista que se le realizó este jueves, donde aseguró que es importante para el país “ponerse a producir”, a su vez, manifestó que existen “dos dimensiones” en relación a los debates que se llevan a cabo en la AN.

“Hemos sentido que estamos perdiendo el tiempo, porque hoy nos convocaron a las 10:00 am y nunca llegaron, aparte que los temas del debate son de su interés político y no los intereses del país”, aseveró el parlamentario.

Rodríguez exhortó a la oposición venezolana “a cumplir todos los requisitos correspondientes” para activar el revocatorio, contra el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Asimismo, agregó que el reglamento y los pasos a seguir para la activación del referéndum revocatorio se encuentran establecidos desde el año 2007.

“Llevamos 11 elecciones en la que ellos han participado, tienen que cumplir con todos los procesos”, enfatizó.

Comentarios

x

Check Also

Torrealba: “La ANC es una ‘junta de gobierno’ encargada de emitir decretos para gobernar”

Jesús “Chúo” Torrealba, exsecretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), considera que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) es una especie de “junta de Gobierno” encargada de emitir decretos para ...