Foto: Archivo

JLo diseñó una franela para las que están orgullosas de sus curvas

Jueves, 26 de Mayo de 2016 07:40 am



El tema de la moda plus-size está cogiendo auge. Cada día son más las mujeres (y, por ende, las marcas) que se niegan a aceptar los cánones de belleza de las modelos súper delgadas y prefieren mostrarse como realmente son, sin necesidad de estar sometidas a estrictas dietas (sin descuidar la salud, por supuesto).

Las latinas particularmente suelen  tener un cuerpo lleno de curvas por genética y Jennifer López quiere  sentirse orgullosas de ellas. Por esta razón, diseñó una camiseta que dice: “Lucky to have these curves” (tengo suerte de tener estas curvas).

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el

Según la información que publicó JLo en su Instagram con una selfie de ella usando uno de sus diseños, fue pensada para todo su squad o equipo (que puedes ser tú o yo si te sientes identificada con el mensaje) y estará a la venta sólo por las próximas dos semanas porque es una edición limitada con un costo entre los $22.99 y $24.99 dependiendo del estilo.

Bueno, sin duda ella ha tenido suerte de tener esas curvas porque, además de su talento innegable, su cuerpo también ha contribuido a su fama mundial.

Comentarios

x

Check Also

¡Imperdible! Carlos Ponce se colocó este vestido para ir a la playa (+Foto)

El actor y cantante puertorriqueño Carlos Ponce dejó a más de uno con la boca abierta al mostrarse con un curioso traje de sandía mientras pasaba un día de sol. ...