Foto: MPPRIJ

PNB incautó más de 100 baterías para vehículos en Trujillo

Jueves, 26 de Mayo de 2016 07:51 am

Noticiasx7

Funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), adscritos a la Dirección de Tránsito Terrestre, en ejecución de labores de patrullaje, incautaron 157 baterías para vehículos, en el municipio Valera del estado Trujillo.

Dicho producto era trasladado en un camión tipo furgón, conducido por Edgar Antonio González Méndez, que al notar la presencia policial emprendió la huida tratando de evadir dicha comisión, sin embargo los funcionarios lo detuvieron en el sector Bella Vista de la entidad trujillana.

Durante la revisión del vehículo los uniformados hallaron una excesiva cantidad de baterías, que no aparecen reflejadas en las facturas presentadas por González Méndez, quien además tenía 12 carnet de circulación de diferentes vehículos.

Este procedimiento fue puesto a la orden de la Sala de Flagrancia del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Trujillo, para las actuaciones correspondientes.

Comentarios

x

Check Also

Dos personas fallecidas deja accidente vial en carretera los Guayabitos

El director Nacional de Protección Civil, Jorge Galindo informó a través de su cuenta en twitter @galindojorgemij  sobre el fallecimiento de dos personas , una dama y un caballero, en un accidente ocurrido ...