Foto: ccscomunicacionescreativas

Venezuela se unirá a la “Ciclonudista Mundial”

Jueves, 26 de Mayo de 2016 02:33 pm

N24

La Asamblea de Ciclismo Urbano de Caracas (ACUC), realizará el próximo 11 de junio por cuarto año consecutivo en Venezuela, la “Ciclonudista Mundial”, con el fin de exigir respeto al ciclista.

La ACUC busca crear conciencia en el país acerca de la importancia de darle un espacio al ciclista en la vía y, sobre todo, alertar sobre su fragilidad ante los vehículos a motor.

El evento arrancará a la 2:0 pm. desde la plaza ubicada justo antes del puente colgante que conecta la ciclovía de Plaza Venezuela con el Parque Los Caobos. También se harán pinturas corporales con mensajes alusivos al tema a partir a las 4:30 pm.

La cuarta edición caraqueña es un paseo en bicicleta que se realiza en decenas de países alrededor del mundo y en el que los participantes llevan poca o ninguna pieza de ropa.

La ACUC invitó a los grupos de Runners, Longboard, MTB, skaters, riders y afines de la ciudad. Artistas y activistas del desnudo y el arte corporal también fueron llamados a participar en el encuentro.

La actividad cuenta con la permisología pertinente para garantizar un sano disfrute y un evento de altura.

Comentarios

x

Check Also

Oswaldo Guillén volverá a estar al frente de los Tiburones de La Guaira

Esta semana se dio a conocer que Oswaldo Guillén volverá a estar al frente de los Tiburones de la Guaira, para la venidera temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional  (LVBP). La noticia ...