¡Le llegó su hora! Comisión mixta ultimó a “El Lucifer”

Viernes, 27 de Mayo de 2016 03:29 pm

Alexis González

Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), y la Unidad de Operaciones Tácticas Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (UOTE-PNB), abatieron en horas de la tarde de este viernes a Oswaldo Oropeza Guariguan, alias “El Lucifer”, tras emprender una persecución contra el peligroso delincuente desde horas del mediodía.

La información fue suministrada por el Ministro de Interior, Justicia y Paz, M/G Gustavo González López, a través de su cuenta en Twitter, @GonzalezMPPRIJP.

El sujeto fue abatido en las cercanías del Hotel Colonial, en la Carretera Panamericana. El hoy occiso tenía amplio prontuario por delitos de homicidio, extorsión, secuestro, distribución de drogas, tráfico de armas, entre otros.

El delincuente fue quien decretó el toque de queda en El Cementerio, Cota 905 y alrededores para impedir que patrullas policiales se desplazaran.

Comentarios

x

Check Also

Fuerte explosión atemorizó a residentes de un edificio en Valencia

Una fuerte explosión causó daños materiales, tanto a vehículos como a estructuras, entre otros, en las residencias Lomas del Este, ubicada en las urbanización del mismo nombre, en Valencia, estado ...