Foto: Farandula.com

¡Por adelantado! Así celebró James Rodríguez el cumpleaños de su pequeña hija

Viernes, 27 de Mayo de 2016 10:38 am

Farandula.com

El gran número 10 del Real Madrid, James Rodríguez celebró por adelantado junto a su esposa Daniela Ospina, el cumpleaños de su  pequeña hija Salomé.

farandula-james-rodiguez-celebro-cumpleanos-de-su-pequena-hija-farandula4
El cumpleaños número 3 de la pequeña en realidad es el 29 de mayo, coincidiendo esta fecha con la disputa final de la Champions League, por lo que su celebración se adelantó con todas las de la ley.

A través de las redes sociales Daniela Ospina, se encargó de compartir dos fotografías a todos sus seguidores en su cuenta personal de Instagram, donde se pudieron observar algunos detalles de esta mágica celebración.

La pequeña Salomé lució feliz con una decoración de fondo caracterizada con azul, con motivo a las princesas Disney.

Además, la consentida del jugador pudo deleitarse con donuts de todos los sabores, una torta de tres pisos y una “tiara” para dejar claro que es la princesa de la casa.

farandula-james-rodiguez-celebro-cumpleanos-de-su-pequena-hija-farandula

Pese a rumores pasados, la familia Rodríquez Ospina demuestran estar cada vez más unida, evidenciando el amor y la unión familiar que existe entre ellos en cada una de las publicaciones que realizan en las diferentes redes sociales.

Comentarios

x

Check Also

Osmariel Villalobos le dijo adiós definitivamente a Portada’s (+Foto)

Luego de convertirse legalmente en la señora de Galavis, Osmariel Villalobos se despidió oficialmente del programa Portada’s, magazine que la acogió durante cinco años luego de su participación en las filas del Miss Venezuela.  La ...