Foto: Twitter @ceofanb

Armada Bolivariana inició Ejercicio Militar “Patria Chavista I 2016”

Viernes, 27 de Mayo de 2016 05:23 pm

ÚN

La Armada Bolivariana inició el Ejercicio Militar “Patria Chavista I 2016”, con el zarpe de varios buques y patrulleros oceánicos a las aguas de nuestro mar territorial.

De acuerdo con lo informado en la cuenta oficial de Twitter @ArmadaFANB, “Los buques de la Armada zarparán para @AB_LaOrchila, donde se realizará el #EjercicioPatriaChavista2016”.

En otro mensaje, la Armada publicó: “Nuestras mujeres y hombres, trabajan día a día para garantizar la paz y tranquilidad del pueblo”.

El ministro de la Defensa, G/J Vladimir Padrino, también informó en su cuenta en Twitter @VladimirPadrino que ayer comenzó la Competencia de Tropas de Acción Rápida, en el contexto del aniversario del Ejército Bolivariano.

Padrino expresó en la red social: “Las Virtudes que Abriga el Militar….Una debe ser la Humildad”.

Más de una semana lleva activo el Ejercicio Integral de Defensa Independencia 2016, que incluye a toda la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, a la Milicia, a la Reserva y a todo el pueblo organizado.

Comentarios

x

Check Also

CNE recibió a 18 de las 22 organizaciones políticas convocadas para las regionales

La directora del la Oficina Nacional del Registro Electoral Amelia Alter, informó la mañana de este miércoles 16 de agosto, que las organizaciones políticas del país fueron recibidas por el ente ...