Foto: Twitter @ceofanb

Armada Bolivariana inició Ejercicio Militar “Patria Chavista I 2016”

viernes, 27 de mayo de 2016 05:23 pm

ÚN

La Armada Bolivariana inició el Ejercicio Militar “Patria Chavista I 2016”, con el zarpe de varios buques y patrulleros oceánicos a las aguas de nuestro mar territorial.

De acuerdo con lo informado en la cuenta oficial de Twitter @ArmadaFANB, “Los buques de la Armada zarparán para @AB_LaOrchila, donde se realizará el #EjercicioPatriaChavista2016”.

En otro mensaje, la Armada publicó: “Nuestras mujeres y hombres, trabajan día a día para garantizar la paz y tranquilidad del pueblo”.

El ministro de la Defensa, G/J Vladimir Padrino, también informó en su cuenta en Twitter @VladimirPadrino que ayer comenzó la Competencia de Tropas de Acción Rápida, en el contexto del aniversario del Ejército Bolivariano.

Padrino expresó en la red social: “Las Virtudes que Abriga el Militar….Una debe ser la Humildad”.

Más de una semana lleva activo el Ejercicio Integral de Defensa Independencia 2016, que incluye a toda la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, a la Milicia, a la Reserva y a todo el pueblo organizado.

Comentarios

x

Check Also

Todas las estaciones del Metro de Caracas se encuentran operativas

El Metro de Caracas informó hace pocos minutos que todas las estaciones de Línea 1 se encuentran operativas, al igual que el resto de las estaciones del sistema. Este lunes, ...