Foto: Referencial

Asesinan a comisario jefe del Sebin en una finca en Aragua

Viernes, 27 de Mayo de 2016 10:18 am

Noticiasx7

El comisario jefe del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), Yuardo José Calles Martínez (43),  fue asesinado de cinco impactos de bala, cuando un grupo armado perpetraba un asalto en la hacienda “Mi Paraíso”, ubicada en la población San Sebastián, estado Aragua. En este hecho el dueño de la finca, Arturo José Seijas Castillo, también resultó muerto.

Fuentes policiales, revelaron que el doble homicidio ocurrió después que el comisario Calles Martínez  llegó de visita al lugar y se encontró con al menos ocho hombres portando armas de fuego, quienes tenían sometidos al productor agropecuario Arturo Seijas, su esposa Yoli Susana Díaz (42) y a sus dos hijos, Antonio José (23)  y Arlyn Seijas (17).

Los delincuentes permitieron el acceso al funcionario, quien al ingresar fue sorprendido y procedieron a despojarlo de todas sus pertenencias. Ante esto,  el funcionario forcejeó con uno de los antisociales logrando escapar del lugar, recibiendo varias heridas por arma de fuego.

Posteriormente los sujetos dieron muerte al dueño de la finca.

Los homicidas lograron llevarse un vehículo tipo camión, marca Ford, color blanco, año 1986 donde cargaron todo lo robado en el inmueble y el arma de reglamento del comisario jefe.

El Cicpc realiza las investigaciones de este doble homicidio.

Comentarios

x

Check Also

Reverol responsabiliza al Gobernador Guarulla por enfrentamiento en cárcel de Amazonas

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, informó que este miércoles se produjo un enfrentamiento armado entre privados de libertad en un retén policial ...