Foto: Referencial

Comunidad de Petare asegura pasar hasta 2 meses sin agua

Viernes, 27 de Mayo de 2016 04:53 pm

GV

Tras las protestas que se generaron en el transcurso de esta semana, habitantes de lugares como la zona 10 de José Felix Ribas, en Petare, aseguraron que han pasado hasta dos meses sin el servicio de agua, dicen que solucionan por un chorro, el cual creen no está en condiciones saludables, pero manifiestan es la única alternativa.

Esta situación, según algunos residentes de la zona 10 de José Félix Ribas, ha generado que tanto niños como adultos no puedan cumplir con sus actividades diarias con normalidad.

Por su parte, la presidenta del Instituto Municipal de Aguas y Acueductos de Sucre (IMAS), Tatiana Noguera, en respuesta a esta situación dijo “queremos denunciar el incumplimiento del cronograma de racionamiento que está haciendo Hidrocapital al Municipio Sucre”, a su criterio “si Hidrocapital cumpliera nosotros tuviéramos la oportunidad de distribuir el agua”.

La comunidad de la zona 10 de José Felix Ribas, manifestaron que la próxima semana esperan iniciar mesas de trabajo con los organismos competentes, quieren exigir se les brinde el servicio de agua potable, al menos una vez por semana.

Comentarios

x

Check Also

Investigarán a Julio Borges por liderar plan contra sistema socioeconómico

La Comisión de la Verdad, la Justicia, la Paz y Tranquilidad Pública —instalada oficialmente la tarde de este miércoles en Caracas— abrió una investigación para determinar la verdad y las ...