Foto: Archivo

Cómo hacer crema antipañalitis casera

Viernes, 27 de Mayo de 2016 11:28 am

eme de mujer

Sabemos lo importante que es para ti cuidar de tu bebé. Por eso, te traemos estas opciones fáciles de hacer, económicas y rápidas para proteger su piel de irritaciones y molestias causadas por el uso diario del pañal.

Opción #1: En un recipiente, mezcla una buena cantidad de vaselina con bastante talco para bebé. Asegúrate de que se integren bien hasta que se forme una pasta. En caso de que no tengas talco puedes usar sin problema fécula de maíz u óxido de aluminio.

Opción #2: En un recipiente, coloca una buena cantidad de óxido de zinc y mézclala con aceite de almendras hasta obtener una pasta. Al final, tendrás una crema antipañalitis casera con la misma consistencia y color que las comerciales.

No olvides que la dermatitis del pañal o pañalitis es una afección cutánea muy común. De hecho, se estima que se presenta en más de 90% de los bebés. Protege a tu pequeño con estas alternativas naturales.

Comentarios

x

Check Also

Tomar cerveza los hace mejores amantes

Un estudio publicado en la European Journal of Epidemiology sostiene que la cerveza aumenta la resistencia sexual de los hombres y hace mejores amantes; básicamente porque combate la impotencia, la eyaculación precoz y les ...