Foto. NoticiasX7

Detenidos cinco Tupamaro por usurpación de identidad

Viernes, 27 de Mayo de 2016 09:54 am

Adayris Castillo

Cumpliendo instrucciones del Comisionado Agregado (CPNB) Jimenez Julio,  Jefe del Centro de Coordinación Policial Falcón, fueron detenidos cinco sujetos pertenecientes al Movimiento Revolucionario “Tupac Amaru”,   por usurpación de identidad.

De acuerdo a la investigación, cinco ciudadanos; Hernandez  Robert, Peña Darwin , Perez Gilberto,  Hernandez Roger e Ibarra Moisés, se identificaron como presuntos funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), al tomar el control de acceso a las instalaciones de un establecimiento Día a Día.

En virtud de esto, los cinco individuos al ser pasados a las Instalaciones del CCP Tucacas y proceder a ser verificados, se determinó la usurpación de identidad, quedando detenidos de forma inmediata.

En la investigación se incautaron seis credenciales de identificación pertenecientes al Movimiento Revolucionario “Tupac Amaru”, seguidamente se contacto con comisiones del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional quienes hicieron acto de presencia.

 

Foto: PNB

Foto: PNB

 

Comentarios

x

Check Also

Cuatro personas fallecidas tras precipitaciones en el estado Aragua

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó este lunes que a propósito de la situación de las lluvias en el estado Aragua, se registró el fallecimiento de cuatro ...